Nuevo mes y nuevo amor




 He encontrado un nuevo amor ❤️ pero espero que sea un amor de verano de esos que desaparecen definitivamente en el mes de septiembre para no volver más y de los que se olvidan para siempre en invierno ☃️ o de esos de "si te he visto no me acuerdo". 

Los amores de verano son maravillosos pero no salen bien en muchos casos, aunque hay que intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo. No quiero que se olvide tan fácilmente o que pase a ser un amor permanente, consolidado, de los que no se olvidan o tal vez el amor ❤️ verdadero. Nunca se sabe lo que va a ocurrir ni lo que uno se puede encontrar a la vuelta de la esquina. En una ciudad 🏙️🌆 como la nuestra todo es posible. Ya no somos un nido de fachas, gente despreciable y que da asco, desfasada y destructiva. Todo va cambiando con el tiempo ⏲️⏱️, amo Supremo y absoluto de verano.

Mientras tanto, disfrutaré de mi amor de verano mientras pueda. Me da que será bastante duradero y no como en otras ocasiones. 

Vivan los amores de verano y viva el verano.

Nadie quería decir adiós al pasado verano pero llegó septiembre y con él, el nuevo curso escolar o una nueva temporada.

El supermercado 🛒 o la oficina del Ecyl pueden ser lugares donde encontrar pareja pero también hay amores malos como los relacionados con Don Juan Tenorio o su imitador, Don Félix de Montemar, protagonista de El estudiante de Salamanca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia