Noches de verano interesantes
No todo el mundo está en las fiestas de Tudela de Duero u otras localidades de la provincia o de la comunidad autónoma.
Está ciudad 🏙️🌆 es un lugar de paso y no es difícil encontrar personas 👥👤 con diferentes acentos que disfrutan de los bares que tenemos. No importa si son nacionales, comunitarios o de origen extranjero. Eso es lo de menos.
Pronto se acabará el verano y lo añoraremos por su calor, sus recuerdos gratos, anécdotas y amores efímeros pero preciosos porque lo bueno, dos veces bueno si es breve.
Nadie quiere decir adiós al verano pero todavía quedan las fiestas de la localidad más histórica de España.
Recuerdo el free tours con los payasos de Murcia. No se puede dar margaritas a los cerdos como la interina mediocre del Ginés Pérez Chirinos de Caravaca de la Cruz y a su novio, el arquitecto técnico, un poco más educado pero también un payaso 🤡 de circo. La señorita, que no sé dónde le habrán regalado el título de grado, tal vez lo haya comprado en la privada, no lo sé ni me importa, además prepotente. Lo mejor de la ciudad 🏙️🌆 es un instituto de color rojo. Así está España de bien gracias a ciertos impresentables que parecen no tener ni la Eso. Semejante tipeja tendría que dedicarse a otra cosa.
No perdamos el tiempo ⏲️⏱️ con lo que no merece la pena porque es algo que no se recupera jamás.
Es una pena que se hayan adelantado a junio los exámenes de septiembre porque el verano daba mucho de sí y eran dos meses bien aprovechados.
Hasta pronto y suerte 🍀 a todos. Saludos a esas chicas tan fantásticas que conocí en el bar cercano a la Plaza Mayor. Me lo habéis hecho pasar de maravilla, amigas.
Comentarios
Publicar un comentario