Día de Santa Mónica
Hoy es el santo de aquella chica que tanto me gustaba pero a la que siempre vi como algo que a mí no me correspondía aunque más tarde me di cuenta que no era cierto, pero ya no había nada que hacer, ya que su corazón pertenecía a otro y no estaba yo dentro de los posibles. Las oportunidades deben aprovecharse porque es posible que no vuelvan a aparecer y más tarde lo lamentamos.
El tiempo pasa y no vuelve. No se puede recuperar y los errores del pasado ya no se pueden enmendar. Lo tuvimos y no nos atrevíamos a cogerlo y ahora toca lamentarse, lo que es una cosa absurda y que no conduce a ninguna parte. En otro universo u otra vida seguro que se hicieron bien las cosas y se logró el éxito. Al menos quedan las enseñanzas y el aprendizaje de los errores. No todo es Jauja y el Juego de la Oca y su simbolismo nos enseñan que el camino está lleno de peligros. Al menos se consiguió una parte, que menos es nada. El recuerdo nunca morirá y lo malo irá desapareciendo. Las rosas 🌹💐 tienen espinas pero su belleza es inimitable.
Los días del final del verano son melancólicos y salen a la luz los viejos fantasmas del pasado, que es lo que son, fantasmas del pasado que existen si uno quiere y que pueden desaparecer muy fácilmente.
Suerte 🍀 en el nuevo curso escolar y ánimo.
Hasta pronto y feliz día de Santa Mónica, que es más que una ciudad estadounidense del Estado de California.
Comentarios
Publicar un comentario