Situaciones surrealistas




 Los extranjeros se las saben todas para entrar en España y muchas denuncias son falsas. No vienen a trabajar sino a quedarse con nuestra riqueza y el estado del bienestar. Dicen que vienen ayudar a nuestro país pero solamente se aprovechan de nuestro trabajo, bajan el precio de la mano de obra, nos quitan el trabajo y se ríen de nosotros a la cara. Se necesita gente de fuera pero con contrato. La trampa de entrar como turista y luego pedir asilo es fraude de ley y aquí no pasa nada. Nunca será éste su país, del que los españoles estamos orgullosos y hemos defendido sangre. Un papel que diga que alguien es español no significa nada.

El PP habla del efecto llamada y luego ellos han dejado entrar a todo el que ha querido y no pasa nada. Mariano R puso de moda esa expresión pero no hizo nada en tiempos de la gran crisis además de favorecer descaradamente a los empresarios con una reforma laboral nefasta para los obreros y machacando la sanidad pública y la dependencia. Fue el peor presidente de gobierno de la historia pero se llevó sus sobresueldos. Nadie quiere saber quiénes son Mariano R y M Rajoy pero está claro que es Mariano y punto, el que defendía la desigualdad en El Faro de Vigo en 1983. Alguien así no puede ser presidente de nada.

La libertad no es el egoísmo de la derecha y el individualismo, algo inventado desde hace milenios y que produce malos resultados.

Todos debemos respetar la ley y no se puede imponer lo que no es suyo. Es el caso de muchos musulmanes. Es algo intolerable en occidente. La ley es un medio de resolución de conflictos. La pluriculturalidad es un mito hoy por hoy. Nuestro país es libre y no lo podemos cambiar.

Castilla, Aragón y Portugal conquistaron el mundo 🌎🌍 pero no pretendemos recobrar territorios que alguna vez fueron nuestros. Felipe II unió en su persona grandes potencias marítimas y otros territorios, algo único en la historia pero es eso mismo, historia. 

Mi país es generoso con los de fuera pero mucho se aprovechan de nosotros. Otros países han puesto trabas a la inmigración y han logrado un gran desarrollo económico. Es el caso de Australia 🌏 pero también de Portugal o Polonia. Mi país está lleno de viejos y necesita gente de fuera pero los millones de extranjeros han perjudicado mucho nuestra economía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia