Preparando la vuelta al colegio una vez más
Otro año más se acaba el verano y hay que ir comprando todo lo necesario para volver a las aulas o las actividades rutinarias de siempre. Lo bueno llega a su fin y ahora toca lo que no lo es tanto.
La verdad es que el primer día es el del reencuentro con los viejos amigos y el momento de contar a otras personas lo maravilloso que ha sido el verano, con sus amores pasajeros y aventuras que ya no van a volver a repetir nunca más o quién sabe si el otoño será todavía mejor. El verano tiene la ventaja de que no habrá exámenes. Menos es nada.
Ciertamente este verano ha sido muy bueno para mí y los amores estivales no los olvidaré tan fácilmente pero lo que se hizo en el verano no será tan sencillo de consolidarse en otoño, estación dura y difícil porque supone retomar las viejas actividades.
El tonto no es el que se equivoca sino el que sigue en el error, por lo que si se vuelve al camino correcto, habremos dado en el clavo una vez más. Ante todo, la cautela es la forma de proceder correcta en un mundo 🌎🌍 incierto y lleno de peligros.
Las mareas reivindicativas volverán y la lucha continuará tras este verano de descanso que termina con las fiestas patronales de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario