Otros mundos paralelos
Cristina vuelve al supermercado al que voy casi siempre a comprar y mis sueños con ella también retornan porque la fantasía es un mundo que no tiene más límite que la imaginación humana pero muchos sueños se pueden hacer realidad antes de lo que uno se cree o de la manera más extraña. El pensamiento no delinque pero probablemente cree nuestra realidad e influya tanto como lo que hacemos. Los avances de la Física pondrán cada cosa en su sitio. El siglo XX conoció grandes avances en esta rama del saber pero nos queda todavía mucho por aprender y es probable que la serie Stargate no sea una fantasmada o algo absurdo dentro de unos años o siglos pero todo llegará en su momento oportuno y no cuando uno quiere.
En otro universo paralelo puede ser que uno se dedicó a hacer oposiciones y ahora es profesor de instituto y enseña historia en el Núñez de Arce o puede que uno esté casado pero sin hijos o que lleve trabajando en una fábrica del polígono de Argales desde 2004. Es muy probable que haya universos muy similares y que las diferencias con el nuestro no sean más que superficiales, porque una pequeña desviación no cambia prácticamente nada las cosas y lis resultados sean prácticamente los mismos o casi. Nadie lo sabe a ciencia cierta o por lo menos no hay certeza de la existencia de otros mundos paralelos.
Es probable que JJ Carnero perdiese las elecciones en otro mundo paralelo y que Óscar Puente siga de alcalde porque Contigo Avanzamos no se presentó a las elecciones para no perjudicar los intereses de las izquierdas en esta ciudad. Eso no estaría mal.
No creo que en ningún otro universo el soterramiento del ferrocarril se haya llevado a cabo y si se ha hecho, la ciudad 🏙️🌆 habría quedado endeudada para siempre, con pocos resultados prácticos.
El Real Valladolid Deportivo ha sido goleado estrepitosamente en Barcelona por el equipo del alemán Flick, con tres goles del brasileño Raphinha. Es posible que en otro universo, la derrota no haya sido tan estrepitosa y abultada.
Es posible que en otro universo Aznar no vendiese España para alcanzar el poder, como hizo en 1996. Nunca olvidemos el pasado.
Es posible que en otro universo Federico Trillo, que tiene un hermano procurador en las Cortes de Castilla y León, a pesar de ser murciano de Cartagena, no se hubiese reído de los fallecidos del Yak 42 y de sus familiares pero la derecha no tiene vergüenza ni dimite nunca porque siempre echa la culpa a los demás.
Me quedo con este universo, que tampoco es malo del todo y a seguir intentándolo porque lo difícil no es sinónimo de imposible. El Gato 🐱 se entretiene con la lana y al final logrará alcanzarla.
Las fiestas están siendo divertidas pero los grupos ya no son los de antes. A pasarlo bien y no cometer excesos.
Comentarios
Publicar un comentario