El día doce se vuelve a las aulas
Solamente los estudiantes de segundo curso de Grado Superior de Formación Profesional. Los de Infantil empiezan un poquito antes, el seis. Eso es lo de menos. La cuestión es que hay que ir preparando la vuelta a las aulas otro año más. Lo bueno ya se acaba y las fiestas no son más que el final del verano para no tener un mínimo paréntesis entre el verano y la vuelta al curso escolar.
El primer día será el reencuentro con los antiguos compañeros. La verdad es que cada vez los jóvenes son más tontos e inmaduros, por lo que serán más manipulables. Los grupitos han sustituido al gran grupo, por lo que a cada uno solamente le interesa lo suyo y el grupo no es un auténtico equipo, en el que todos cuidan de todos y así nos va de bien.
La gente ya está volviendo a la ciudad 🏙️🌆 para ir comprando lo necesario para el retorno a la rutina de cada día y las fiestas serán muy divertidas pero marcan el final.
Ser universitario no es ser un 🤡 payaso que se limita a no relacionarse con los demás y a faltar al respeto al prójimo, como un par de inútiles que conocí en 2000 y que habían estudiado en la Facultad de Derecho, uno es procurador pero yo no contaría con él y el otro se puso a hacer oposiciones, tal vez porque ninguna empresa privada contaría con un inútil total y 🤡 payaso como él, aunque la mayoría de los compañeros son buenos, no tanto los profesores.
Valor y, al toro. Cicerón, Salustio y otros viejos amigos nos traerán dolores de cabeza. Es el instituto, que también tiene su magia y es bueno, si es que se sabe aprovechar. Contra el tiempo no se puede luchar.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario