Noche de fiesta y sorpresas continuas
La noche de ayer me sorprendió. Al fin y al cabo, han comenzado las fiestas, que no solamente son los botellones interminables de Moreras y la música 🎵 en la plaza Mayor.
Resulta que la gente de este increíble sitio en el que vivimos es sociable. Los tiempos cambian y a veces para bien.
Los partidos políticos ya van a hacer lo correcto con respecto a los extranjeros, que es dejar entrar a quien tenga un contrato legal y expulsar inmediatamente a los que no tienen papeles. Es inaceptable que haya gente que entra como turista y pide asilo para aprovecharse del Estado del bienestar, hacer la competencia a los españoles, bajar el precio de la mano de obra, consumir recursos de una manera exagerada, no integrarse, venir a imponer sus ideas, ir a por comida con el coche a Ruiz Hernández o a la calle de la Pólvora, etc. En tiempos de Aznar era ir a una empresa de trabajo temporal y tener empleo ya. Ellos cobran y trabajan de forma irregular, mientras que a los nacionales no se nos da nada.
Felipe González lo hizo bien con respecto a los extranjeros, a pesar de las presiones y críticas de los economistas liberales.
Australia 🌏 tiene medio millón de parados, mientras que nosotros, tres; es paradójico que se deje entrar a todo el que quiera, mientras que entrar en Australia 🌏 complicadísimo. Eso es lo que hay que hacer en este país de viejos, que necesita gente pero que vengan a trabajar y no a chupar del bote. Los empresarios quieren tener mucha mano de obra y pagar poco; mo estaría mal que hubiera más inspecciones de hacienda.
Aplaes daba un servicio pésimo y pagaba un canon ridículo. Declaraba cuatrocientos mil euros de beneficios y ahora Auvasa gana un millón por el apartamento de plaza Mayor. Parece ser que el empresario declaraba solamente una parte de los beneficios empresariales
.
Felices fiestas.
Comentarios
Publicar un comentario