Veinte años de una maravillosa portátil
La PSP cumple la veintena y todavía se puede encontrar en los segunda mano de esta y otras ciudades a un precio asequible. Lo mismo ocurre con los juegos de la misma y sus películas. No conozco a nadie que la haya tenido y que no le haya gustado. Era ideal y tenía un atractivo de la que su sucesora carecía. La clase, o se tiene o se carece de ella. No hay otra posibilidad. Larga vida a las máquinas que nos han hecho felices durante un largo período de tiempo.
La ciudad 🏙️🌆 está cada día más sucia y está totalmente levantada. Tal vez sea un pretexto para no hacer el imposible soterramiento que nos prometió el alcalde senador, siempre ausente y despreocupado de nuestros asuntos. Un alcalde senador nunca podrá llegar a ser soterrador. Mientras tanto, los de "Contigo Retrocedemos" siguen en sus trece, erre que erre para no lograr más que animar un poco los plenos de la Casa Consistorial, que ya tiene ciento dieciséis años.
La ciudad 🏙️🌆 está muy tranquila y hay que seguir así porque lo bueno se acaba muy pronto y si es breve, puede que se disfrute más. La verdad es que este verano estoy ligando como nunca tras la sequía 🏜️ de las temporadas anteriores pero eso os lo contaré en otro momento y tal vez en otro lugar.
En septiembre todo volverá a la normalidad. Las reivindicaciones volverán a la Plaza Mayor y a Fuente ⛲ Dorada tras un verano para coger fuerza pero seguir con las mismas actitudes.
La derecha ya no sabe qué bulo inventar para perjudicar a un gobierno contra el que no podrán nunca. Amigos de narcotraficantes no pueden presidir ni una comunidad de vecinos. El PP es el robo personificado y la falsedad heredada de Judas Iscariote para llegar al poder como sea. Ya no les puede echar una mano la Guardia Civil para dar un golpe de estado como antes.
Viva la clase obrera.
Comentarios
Publicar un comentario