Ya comienza lo bueno
El templete de la Plaza Mayor ya está puesto y las fiestas están a la vuelta de la esquina con un pregón a cargo de las Valkirias del Pisuerga. La verdad es que no se ha repartido el programa de fiestas pero sí que habrá dinero 🤑🤑 para el informe del soterramiento que no se va a realizar hasta dentro de unos años, tal vez décadas. El Soterrador se está revelando como el peor alcalde que Valladolid ha tenido y eso que no es sencillo superar al Rey León, que se caracterizó por sus mil y una chapuzas, cacicadas y agresividad policial (Santa Ana, Moreras) injustificada contra los manifestantes indefensos. Por suerte 🍀 se le derrotó estrepitosamente hace años pero la derecha ha vuelto con sus amos de la ultraderecha.
El botellón de Moreras es inevitable y también alguna que otra pelea pero se echa en falta un buen artista como Jason Derulo.
No me gusta nada este equipo de gobierno y sus chapuzas. Por suerte 🍀 habrá verbena republicana este año en la plaza del Moral, calle de Andrés de Laorden. Este año no se ha podido impedir. Al fin y al cabo, el escrutinio electoral es público y lo establece una ley orgánica y puede que uno se tope con algún impresentable que no le deje entrar afirmando lo contrario y con formas inadecuadas, como me pasó a mí en 2015 en la Casa de Colón. Es importante luchar contra el fascismo cada día y dejar claro que Franco ya pasó a la historia como un traidor y un asesino cuyos crímenes no deben ser olvidados.
Que tengáis buenas fiestas.
Comentarios
Publicar un comentario