El sombrero mágico del Alp




 Aquellas compañeras de la universidad nos fascinaban pero no estábamos en la lista de los posibles y mucho menos en la de las chicos que les interesaban. Eran Mónica, Rosa, María José, Laura y muchas otras de las que ni siquiera sabíamos su nombre. Los años han pasado y muchas de ellas tienen ya hijos mayores y no se acuerdan de nosotros pero no importa porque las reglas del juego son las que son y no se pueden cambiar de hoy para mañana. Había que intentarlo y soñar. No salieron las cosas bien pero alguna chica que pensábamos que ni nos hubiera mirado llegó a ser amiga nuestra. Menos es nada. La universidad deja una huella imborrable y los años de estudiante ya no volverán. No vale con volver a la universidad. Es otra ya la perspectiva. Los años han pasado y los tiempos son ya otros.

La mitología germánica y nórdica nos fascina con seres como el Alp, invisible con su sombrero 👒 mágico que le hace invisible pero no al sombrero. Se dice que quien se lo quite, algo peligroso y difícil, recibirá un regalo pero no quiero intentarlo por lo que pudiese pasar.

Son días de amores de verano y de diversión pero recuerda que llegará septiembre y todo volverá a la normalidad. Juguemos mientras tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia