Las chicas de la tienda de segunda mano




 El uniforme dice mucho en cualquier tipo de organización, con ánimo de lucro o no, eso es lo menos. Uno ya sabe a quien dirigirse o a quien preguntar, lo que muchas veces no vale para nada, que es lo que me ha ocurrido varias veces en Carrefour, donde la atención al cliente por parte de los vendedores deja mucho que desear. El cliente es la razón de ser de la empresa y si se le trata mal, nos lo hará pagar muy caro, tarde o temprano. 

Los establecimientos de segunda mano siempre tienen cosas interesantes, a pesar de que uno nunca se sabe lo que se va a encontrar allí y siempre lo nuevo es li mejor. Incluso así, existen y venden, lo que por algo será. Es posible encontrar lo que no hay en otros sitios o lo ya descatalogado. 

Las chicas de esas tiendas tienen un atractivo especial, pero unas más que otras. L... sabe vender bien pero me impresiona su cuerpo espectacular y su atractivo en general. Es el centro de más de un sueño erótico pero habrá que seguir soñando para que alguna vez el sueño se haga realidad. Ellas son parte del atractivo del establecimiento, prácticamente todas ellas y cada una es diferente. Todo tiene su por qué y su explicación. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia