Rosa y Mónica




 No sé mucho de las compañeras de la universidad que tanto me gustaban pero que tenían novio y, aunque estuviesen libres, tampoco me iban a hacer caso. La verdad es que no llegué a saber el nombre de la mayoría de ellas o lo logré años después. Tal vez si hubiera hablado más y mirado menos, ahora no estaría en la situación en la que estoy. La universidad era otra, muy masificada, diferente y atractiva, con buenos profesores y otros tan vagos e inútiles que mandaban estudiar por manuales porque sus apuntes no valían para nada. La universidad presencial marca a las personas 👥👤 y los años de estudiante universitario ya no vuelven, algo que nunca me canso de repetir.

Mónica tiene dos hijas, creo y se supo buscar un novio y luego marido más joven que ella y mulato. Nunca le faltó buen gusto y su atractivo era capaz de encandilar a todos los chicos en un bar o discoteca cualquiera de la ciudad. Su inteligencia era que lo que más me llamaba la atención.

Rosa 🌹 tenía un cuerpo espectacular y eso que no era rubia, ni muy alta, ni demasiado atlética. Su atractivo era de otro mundo 🌎🌍 y chicos nunca le faltaron. Cuanto menos caso me hacía, más me gustaba. Las reglas del juego son las que son pero hay llegar a conocerlas, si no, mal negocio y la vida se rige por la ley de la selva. Es lo que hay y no se puede cambiar tan fácilmente. A esa señorita, supongo que ahora señora, le acompañaba la belleza de su nombre con la belleza de ella misma y de todo lo que la rodeaba. Era espectacular. Lógicamente, muchos no estábamos en su lista de interés o ni siquiera, de los posibles. Había que intentarlo y jugar, pero ni de eso fuimos algunos capaces. Ocasiones hay muchas pero hay que saber detectarlas.

Por lo menos, soñar es gratis y puede que los pensamientos construyan la realidad, pero todo lleva tiempo. Las pequeñas historias de amor que mezclan realidad y fantasía son casi siempre las más bonitas.

Disfrutad el final del verano, que todo lo bueno se acaba y va a haber que esperar muchos meses de tiempo poco agradable para salir o hasta desapacible. 

Es una pena que está ciudad 🏙️🌆 haya perdido parte de su ambiente universitaria. La universidad tiene que estar al alcance de todos y ha sido una de las claves de nuestro desarrollo económico en las últimas décadas.

Hasta pronto y seguid soñando para que vuestros más íntimos y recónditos sueños se conviertan en realidad, algo que suele superar a la ficción.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia