La chica de aquella quedada
La verdad es que el Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, era el sitio elegido para que todos apareciesen y así fue pero la cosa no salió como se esperaba porque hubo quien ni siquiera se presentó, sin darse de baja, claro. Hubo poca afinidad entre las personas pero hubo otras ocasiones como la del cine 🎞️🎥 de Vallsur y la de la noche 🌉🌃 de los museos, en la que conocí a aquella chica tan maravillosa y con un físico espectacular que trabajaba en Ávila; lo que no pensé es que fuese a verla mas veces y mucho menos que llegase a ser una buena amiga. El resto de la historia no la voy a desvelar tan pronto. Me sorprendió que no tuviera pareja...
La verdad es que los grupos de quedadas y de WhatsApp y Telegram no suelen dar buenos resultados y hay incluso quien los acaba cerrando porque acaban siendo un foco 💡 terrible de problemas y peleas entre sus miembros. Los tiempos de estudias o trabajas ya quedaron muy atrás, cono el ir a una empresa de trabajo temporal y tener ocupación ya. Otra cosa es aceptar o no cierto tipo de trabajos que nos han acabado quitando los extranjeros; hay que venir con contrato. Dicen que vienen a ayudar a este país pero no sé qué van a aportar a un estado mucho más rico que el suyo, generalmente llenó de violencia y corrupción. Buscan vivir del cuento y quedarse con parte de nuestra economía. Ojalá no se permita el empadronamiento a quien no tenga papeles en regla y así no poder disfrutar de gran cantidad de servicios.
Los extranjeros no comunitarios no aparecen en las manifestaciones reivindicativas ni se implican en la lucha obrera. Todo tiene su por qué, ya que un papel no es ser español. La nacionalidad es algo que se siente y hay que estar orgulloso de ello. Han hecho daño a nuestra economía al no aportar valor añadido. Es curioso que vienen a unos de los países más pobres de Europa. A ellos se les ayuda pero a nosotros no y además, Vox ha cogido fuerza gracias a ellos. Que entre quien se necesite. Nosotros tenemos que elegir quien entra y quien no. No hay otra opción.
Feliz verano y hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario