Comienza la recta final del verano
El calor comenzará a remitir pronto y tal vez llegue alguna que otra tormenta pero todavía quedan algunos días de verano y por tanto, de vacaciones, por lo que se deben aprovechar al máximo.
Las calles se llenan de obras 🚧 porque hay que aprovechar el buen tiempo pero resulta que el calor no es agradable para trabajar duro pero esto es así y no parece que vaya a cambiar en nada. Son cosas de España. En países como Finlandia ocurre lo mismo pero no hay otra opción por el tipo de clima del país del Báltico, que estuvo durante mucho tiempo bajo dominio sueco o incluso ruso pero de eso ya hace mucho tiempo.
El verano es ideal para leer y preparar con ahínco el nuevo curso escolar o temporada de trabajo, que llegará tras las fiestas de septiembre de la ciudad 🏙️🌆 en honor a la Virgen de San Lorenzo.
Comienza una nueva semana en una ciudad 🏙️🌆 tranquila y con fiestas patronales en muchos pueblos de la provincia y de toda nuestra comunidad autónoma.
Los bares siguen funcionando pero se agradece muchísimo la tranquilidad pero ya llegarán los estudiantes a más no tardar. No queda mucho tiempo ya.
Volverá la actividad reivindicativa a nuestra ciudad 🏙️🌆 muy pronto y Plaza Mayor y Fuente Dorada serán de nuevo lo que fueron hace unos pocos meses. Los parados y los jubilados siguen en la lucha y no se darán nunca por vencidos. La lucha de la clase obrera seguirá siempre.
Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario