Noche calurosa y agitada




 La noche de ayer fue calurosa y agitada. Conocí nueva gente en uno de los bares más conocidos de la ciudad, junto a la calle de López Gómez. Otro día os lo contaré y como acabó todo ya a altas horas de la madrugada. El espíritu de diversión del pasado ha vuelto con más fuerza que nunca en un verano mágico y en el que los sueños se hacen realidad.

En el supermercado al que suelo ir a comprar tienen a una nueva cajera que creo que se llama Sheila y me ha impresionado solamente con verla, algo que no me suele ocurrir en el lugar al que uno va exclusivamente a hacer la compra y no más. Os iré contando estos días. Todos los sitios tienen su magia pero hay que descubrirla.

El éxito está mucho más cerca de lo que uno se cree pero está oculto y hay que saber buscarlo. Podría estar donde menos se espera. No se lo van a traer a uno a casa.

Todavía quedan algunos días de verano. Lo mejor está entre la Virgen del Carmen y la Asunción, luego ya todo pierde su chispa ❇️

Todavía recuerdo a algunas compañeras de la universidad como eran Mónica, Rosa o Laura. Es una pena que tuviesen novio pero había que intentarlo. Los recuerdos no sr borran tan fácil ni tampoco los sueños.

Este año sí que habrá verbena republicana en la plaza del Moral, en la calle de Andrés de Laorden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia