Días de playa en Cantabria con Isabel




 Conocí a tres mujeres que se llamaban Isabel y con las que llegué a ser más que amigo. Una era muy alta, la otra muy bajita y una tercera muy atractiva pero ya un poco mayor pero incluso así, más atractiva que la mayoría de las jóvenes y una persona encantadora y divertida. Cada una tiene su historia y en otro momento, como siempre hago, la contaré. La verdad es que las páginas de quedadas dan bastante de sí en la mayoría de las ocasiones porque las amistades dan pie a relaciones afectivas que muchas veces acaban en noviazgos o a saber en qué. Es algo genial y no todo es montar bronca en las redes sociales o por medio de programas de mensajería instantánea 

La cuestión es que he sido pareja de la más alta y mejor situada de todas varios años. El problema es que vive en una ciudad cercana y solamente podía verla los fines de semana, con todo lo que conlleva y perdida la pasión, las suspicacias pueden aparecer porque nadie es perfecto y para que uba relación funcione hace falta hacer muchos y grandes sacrificios por ambas partes. Conocí a aquella chica en la plaza Mayor de Valladolid porque tenía aquí a las amigas y mira por donde pronto comenzó uba relación que sigue todavía, con sus altibajos y luces y sombras, pero continúa viva después de varios años.

Una semana en la playa 😃👙 da mucho de sí y las vacaciones son el mejor momento para reconciliarse con el pasado, tanto con las personas como con los lugares relacionados con las mismas y para realizar actividades imposibles durante el curso académico o tiempo ⏲️⏱️ de rutina laboral. Para eso es el vestido, que pronto se acaba y del que nadie desea despedirse porque tardará en volver. Volviendo al lío, un día en la playa 👙🏖️ da mucho de sí y permite recuperar el tiempo perdido durante meses, comenzando a limar las diferencias aparecidas con el transcurso del tiempo, algo inevitable en este mundo, además de proponer nuevas experiencias a realizar. Es una suerte 🍀 poder estar con la persona a quien más uno quiere.

Los amores de verano desaparecen como setas en otoño pero los que ya están consolidados, recuperan su vitalidad en el periodo estival pero las dos partes deben ceder un poco.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia