Juegos de azar




 No son más que una forma de perder dinero 🤑 y crean adicción. Salones de apuestas llenan la ciudad 🏙️🌆 y no se sitúan lejos de 🏫 colegios e incluso institutos, con lo que eso conlleva. La lucha de algunos concejales contra la cercanía de locales de juego a centros educativos es admirable pero queda mucho por hacer todavía. Existen asociaciones de apoyo a personas 👥👤 con este tipo de adicciones pero las subvenciones que reciben son muy escasas. La clave de todo será la educación. No hay alternativa pars evitar esas terribles situaciones y consecuencias.

El juego debe quedar en casa 🏡 y sin apostar dinero 🤑 porque podría llevar a graves problemas para todos. Se juega con las emociones de las personas para hacerse del 🥇 oro a costa de quien sufre la adicción. Cuidado ⚠️ amigos, no caigáis en la trampa.

Por otra parte, quién sabe si pasaré unos días de agosto con mi nueva novia en la costa del Mediterráneo. Nunca se puede prever lo que pudiese pasar si de va a Benidorm, Alicante. Soñar es gratis y los sueños pueden hacerse realidad si creemos en ellos.

El dinero 🤑 tiene sus propias reglas y hay que conocerlas y seguirlas al pie de la letra.

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia