El verano se acaba




 La vuelta al colegio, instituto o universidad se va preparando por parte de padres y alumnos.

Las bibliotecas universitarias vuelven a abrir, aunque solamente sea por las mañanas.

Los veraneantes vuelven a casa y preparan el nuevo curso escolar. El recuerdo de los mejores y de los peores profesores sigue vivo, aunque los años hayan pasado. Lo que se perdió no se recuperó pero se han conseguido cosas que valen muchísimo más que aquello que hoy ya no tiene ningún tipo de valor.

Contra el tiempo ⏲️⏱️ no se puede luchar y el verano llega a su fin. Las fiestas se acercan y ya muchos las están preparando cada día con un esfuerzo titánico.

La suciedad es el gran problema de esta ciudad 🏙️🌆 desde que el Soterrador del poco trabajo y de los varios sueldos por no hacer nada en absoluto llegó a la alcaldía de una ciudad 🏙️que ni es la suya, en la que no vive y en la que casi no pisa. Es un personaje de broma pero muy perjudicial para todos nosotros en un país que estaría mejor sin Guardia Civil, Monarquía y sin soterradores de lo imposible. El alcalde senador nunca podrá ser soterrador porque no hay dinero 🤑 y técnicamente es imposible de llevarse a cabo la obra faraónica. Lo sabían todos pero los de Contigo No Avanzamos no lo quisieron ver y favorecieron la llegada al poder municipal de la derecha y de la extrema derecha a la ciudad. 

El Soterrador no ha llegado a la ciudad 🏙️🌆 y no sé dónde estará. Tal vez esté en el Senado haciendo el 🙉🙈 mono o de charla con el amigo de los narcos que dirige el partido más ladrón de España.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia