Días de calor pero muchos siguen trabajando




 Hace calor, hace calor pero sigo en la lucha de la clase obrera. Septiembre volverá y con él, la normalidad del inicio de una nueva temporada. 

Mientras tanto, nuestros atletas consiguen buenos resultados en los Juegos Olímpicos de París y, a esperar una nueva olimpíada hasta Los Ángeles que como París, ha sido ya más veces sede olímpica.

En los supermercados uno se puede encontrar de todo y a cualquier persona. Todo tiene su magia y es como la vida para Forrest Gump, una caja de sorpresas. Si se tiene cautela, todo irá mucho mejor. 

Llega una nueva ola de calor, por lo que habrá que tener cuidado ⚠️ porque un golpe de calor puede producir graves consecuencias a las personas. El calor seco del interior de España es siempre preferible a la humedad del mar unida al calor. Hace calor, mucho calor pero estamos en verano. Cuando esta estación nos deje, se echará de menos porque nadie o casi nadie quiere que acabe.

Don Juan Tenorio seguramente se hubiera sentido a gusto en la ciudad de su popularizador pero no es un ejemplo a seguir para nadie, aunque se salve por su pronto arrepentimiento. Él y Don Diego no son gente recomendable en absoluto.

Tenemos un nuevo túnel y a falta del soterramiento del ferrocarril, es más que preferible. Siempre es mejor algo que nada. 

Por lo menos tenemos playa 👙 pero la arena llega demasiado tarde. Este equipo de gobierno es una auténtica chapuza.

Hasta pronto. De Puigdemont prefiero no opinar. España es una e indivisible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia