Siempre a la moda




 Uno de los factores determinantes de la demanda de cualquier bien o servicio son las modas y los gustos o por lo menos eso estudiamos en la asignatura de Economía Política.

Las modas son cambiantes y con eso juegan los fabricantes, que nos quieren hacer comprar más y más cada vez para llenarse los bolsillos con nuestro dinero.

España iba bien con Aznar pero para unos mejor que para otros. Eso de privatizar para que se beneficien unos pocos no siempre es lo mejor para todos. El egoísmo e individualismo de la derecha contrasta con el altruismo de la izquierda, que ve personas y no individuos. 

El escaparatismo es todo un arte y eso lo tenemos que tener en cuenta cuando pasarnos por uno de ellos, ya que algunos de ellos son auténticas obras de arte y no una simple exposición de productos llamativos que quieren venderse. Fíjate un poco y te vas a sorprender.

La plaza Circular siempre me ha gustado pero hay dos calles que van a ella que todavía me gustan más y don Veinte Metros y Pérez Galdós. No sé muy bien por qué pero me gustan. Tal vez porque son todo un mundo de contrastes y posiblemente de diversión.

Se van acabando las vacaciones pero todavía quedan las fiestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia