El fin del capitalismo está próximo




 La muerte del último líder de la extinta Unión Soviética ha sido una noticia muy mala para todo el mundo porque su idea era buena pero no se llevó bien a cabo. El tema se le fue de las manos. 

La Unión Soviética derrotó por completo a Alemania y Operación Barbarroja acabó en Berlín. Se puso a la altura de Estados Unidos pero no tenía capacidad de innovación y acabó desapareciendo. 

El capitalismo esclaviza a la clase obrera. Como dijo Pablo Casado: "el empresario necesita liquidez, el parado sin prestación ya tiene las (prestaciones de las) comunidades autónomas". A gente así no hay que votarles nunca. Eso de falsificar el CV no es bueno.

El sistema capitalista tienden a una concentración excesiva de la riqueza y al empobrecimiento de las clases populares, cada vez más pobres y obligadas a consumir cada vez más una serie de productos de una calidad que empeora con el tiempo. Tiene que renovarse y ser más social. El capital esclaviza a las personas para que ganen los de siempre. El competidor ya no está cerca sino que puede localizarse en cualquier país del mundo.

El niño pijo que no ha trabajado en su vida crítica a una persona que desprecia a un trabajo mal pagado que no interesa diciendo "no se te van a caer los anillos" o "si aquí te pagan poco, en casa sacas menos". Nunca uno debe arrastrarse. Muchos de ellos nunca han hecho trabajos físicos.

La Unión Soviética fue beneficiosa para la clase obrera pero no supo renovarse. Se necesitaba un contrapeso al capitalismo. 

Cuando gobierna la izquierda hay riqueza y empleo. Cuando mandan los impresentables de la derecha y de la ultraderecha, es la ruina para todos. 

Viva la socialdemocracia. Viva la clase obrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia