Una mujer dentro del armario
La artista italiana Raffaella Carra nos dejó hace un año. Tampoco era muy mayor. Nunca llegó a casarse y eso aumentaba todavía más su atractivo. Parecía que con los años mejoraba y sus canciones decían más de lo que a primera vista parecería pero eso a los discotequeros les importaba poco. Los años ochenta y la televisión divertida pasó ya hace tiempo.
Las Tortugas Ninja tomaron sus nombres de artistas polifacéticos del Renacimiento: Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello. Leonardo conoció a Cesar Borgia, que estuvo preso en el castillo de La Mota de Medina del Campo.
El Renacimiento español fue tardío y tuvo características propias y eso se ve en iglesias como Las Angustias o la de la Veracruz. Nunca hubo ruptura total con la última etapa del gótico y el estilo plateresco tiene numerosos ejemplos en Salamanca y en Cáceres, pero en Valladolid también, como el palacio de Santa Cruz, cerca del Colegio de San José.
Tengo un amigo que es muy ligón y entre sus aventuras amorosas tiene en su haber a brasileñas, españolas; solteras, separadas y divorciadas, tal vez alguna casada y no sé si alguna monja también pero esto último lo dudo bastante. No pierde el tiempo el amigo pero no ha logrado encontrar su media naranja. Tal vez el hecho de no tener trabajo estable limita la estabilidad de las relaciones con personas del sexo opuesto.
Spiderman cumple sesenta años.
Comentarios
Publicar un comentario