Las personas confían en las personas
Las actividades culturales de esta localidad siempre son muy numerosas y sorprendentes. Pronto llega la feria y fiestas patronales y vamos a disfrutar al máximo de lo que tenemos y va a haber eventos sorprendentes.
Cada vez todo está más globalizado y las fronteras no existen en absoluto en Internet. Este blog es visitado por gente de casi todos por no decir todos los países del mundo y gracias a programas de mensajería como WhatsApp, Telegram y Spotbros uno se puede comunicar con cualquier persona o empresa sin importar la hora, la distancia u otros aspectos limitantes que ya son cosa del pasado pero las personas confían en las personas y no tanto en las máquinas.
Somos ciudadanos y no simplemente consumidores que engrasamos la maquinaria del capitalismo, que tiene que crecer y crecer sin parar y se caracteriza por sus crisis cíclicas. No es un sistema económico que vaya a durar eternamente y la intervención del Estado en la economía es cada vez más necesaria.
Lo que importan son las personas pero la derecha y la ultraderecha solamente ven individuos.
La unión hace la fuerza.
La desunión de la clase obrera es una de las herramientas de los empresarios capitalistas para lograr el máximo beneficio con la plusvalía de los los trabajadores. La solidaridad es imprescindible para la clase obrera, cuya lucha tiene que seguir. Viva la clase obrera. Viva Valladolid. Viva Castilla y León, arruinada por culpa de la derecha, que no trae nada bueno porque se desentiende de los problemas.
Os recomiendo leer la última de las novelas ejemplares, El coloquio de los perros.
Comentarios
Publicar un comentario