Las noches vuelven a animarse en la ciudad
Todavía recuerdo a Miguel "el de las notas falsas", que tendría que haber tripitido Segundo de la ESO, pasó con cola al Tercer curso, que repitió y pasó ben Cuarto a Diversificación, "como su hermana". Lo que peor me sentaba de ese individuo es que llevaba por mal camino a sus dos hermanos pequeños o mejor dicho, medio hermanos por parte de madre, que sí que conseguirán en el futuro obtener un título universitario. Del tal Miguel es mejor no hablar pero sí de otro vago de su barrio, al que le dio por dejar la vagancia y hoy es ingeniero mecánico, a pesar de repetir Tercero de la ESO.
Tanto jugar a videojuegos violentos como GTA San Andreas no es bueno y el estudio y la lectura siempre son más productivos.
Las noches vuelven a animarse pero el virus anda por ahí aunque esta variante afecta más a la gente mayor pero no importa, hay que tener mucho cuidado.
Las fiestas de Valladolid serán las mejores con diferencia después de un par de años de problemas pero incluso así, hay que ir con un poco de calma porque el otoño no está tan lejos como parece.
Un poco de lluvia nos vendría bien en este verano tan caluroso.
Cuando vayas a un pueblo de vacaciones no olvides que hay gente que vive allí.
Comentarios
Publicar un comentario