Sorpresa en televisión




 A finales de 1975 el israelí Uri Geller sorprendió con su capacidad para doblar cucharas en el programa de José María Íñigo, "Directísimo". El ilusionista afirma que Werhner von Braun le mostró metal de otro planeta y le permitió entrar en una base secreta donde vio algo increíble. En las últimas décadas tuvo un litigio con el gigante japonés Nintendo a cuenta de un pokemon llamado Kadabra.

En otros tiempos no había redes sociales y el programa de televisión de la noche pasada era el tema de conversación del día siguiente. Eran otros tiempos y no existían todavía las redes sociales e Internet era cosa de militares. 

El israelí Uri Geller ayudó a Pemex a encontrar yacimientos y asegura que el CNI español quiso contar con sus servicios. Petróleo casi no tenemos en Castilla y León, sólo en el norte de Burgos. Esto no es el Golfo de México, ojalá lo fuese pero la falta de energía se puede suplir en parte con paneles solares y molinos de viento.

Volviendo a Valladolid, siempre sorprendente, la calle Gondomar es continuada por Rondilla de Santa Teresa, que da nombre a un barrio entero y su nombre es obvio de donde viene: la santa abulense, que fundó aquí un convento y también es un personaje histórico relacionado con la iglesia de San Pablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia