Frente Cívico Somos Mayoría
En diciembre de 2012 el que fuera líder de Izquierda Unida, el ya oír desgracia fallecido Julio Anguita, estuvo en la Sala Borja presentando un libro suyo. Algo curioso, un miembro del Partido Comunista de España donde los jesuitas pero el dinero no tiene patria y siempre es una suerte tener en esta ciudad a alguien de ese calibre porque era el mejor parlamentario aparte de catedrático de Geografía e Historia. Fue todo un lujo en tiempos de recortes y robo del Partido Popular, siempre instalado en la corrupción.
El Frente Cívico Somos Mayoría también apareció en Valladolid y su coordinador se presentó en la primera reunión de parados en el Centro Cívico Esgueva y atrajo gente a sus reuniones en el Edificio Asociaciones de la Universidad de Valladolid pero no se integró en el movimiento de parados que dará lugar a la asociación Parados en movimiento, que todavía sigue con sus actividades reivindicativas en la plaza Mayor de esta ciudad.
Las reuniones del Frente Cívico eran pesadas. Su coordinador mucho hablaba pero poco hacia, a diferencia de lo que ocurría en otros lugares de España y no tendrá ningún éxito a pesar de que lo que pretendía hacer: legislar y conseguir cosas para que beneficien a una inmensa mayoría.
Mucho hablar y poco hacer ... Sin la práctica la teoría no vale para nada y que el trabajo sucio lo hagan otros.
Por otra parte, hay que remarcar que la subida del salario mínimo interprofesional ha sido muy beneficiosa para todos porque hay más dinero para gastar en las pequeñas y medianas empresas.
Estoy muy contento con este gobierno.
Comentarios
Publicar un comentario