El niño de La Seca y el niño de Tordesillas
La plaza de los Vadillos también tiene su encanto. Recuerdo el quiosco que existía hace años. Es otra historia y los tiempos de estudiante universitario ya han pasado.
Felicitaciones al Real Madrid por su victoria frente a los alemanes del Eintracht de Fráncfort en la Supercopa de Europa aunque lo bueno está por comenzar y esta vez con el Real Valladolid en Primera. Mucha suerte y que gane el mejor.
La provincia de Valladolid no sale demasiadas veces en programas de misterio como el de Cuatro en televisión o los de radio que los fines de semana animan las noches de muchas personas que quieren ver más allá. No son algo nuevo y ya Fernando Jiménez del Oso fue el protagonista de un programa a fines de los setenta y en los ochenta y no era precisamente un fantasma.
El caso del niño de La Seca demostró la estupidez y crueldad humana mientras que el caso del ovni de Tordesillas y el incidente con el niño, que ya hace tiempo que dejó de serlo, sigue creando dudas entre los habitantes del pueblo del Tratado entre Castilla y Portugal de 1479, por no decir de todos. Es un tema controvertido.
Los impuestos son muy necesarios para mantener el estado del bienestar que pretende la derecha, que tanto perjudica a la clase obrera.
Abascal, el líder ultraderechista nacido en Bilbao, desprecia el Ingreso Mínimo Vital llamándolo "paguita". La derecha es lo peor pero la ultraderecha está desfasada en estos tiempos modernos.
Comentarios
Publicar un comentario