Una idea bien ejecutada es muy valiosa




 El barrio de San Juan es un mundo de contrastes y la iglesia de San Juan Bautista es del siglo XX pero incluso así es una de las más sorprendentes de toda la ciudad. 

Lo que más llama la atención son los edificios del barrio de diferentes épocas y los nombres de las calles, que llevan a un pasado no tan lejano y hablan de personajes interesantes.

El comercio es una de las actividades del barrio y se pueden encontrar tanto establecimientos regidos por nacionales como por gente que ha venido de otros países de la Unión Europea o incluso de fuera de la misma, destacando los americanos.

El color de la iglesia de San Juan Bautista recuerda a un helado de chocolate, apetecible en cualquier época del año y no sólo en verano, como se hace en el resto de Europa pero cada uno ve lo que quiere en los lugares que transita a diario o de vez en cuando. De heladerías sabemos bastante en esta ciudad y si no hay que darse un paseo por la plaza Mayor o por las inmediaciones de la playa de Moreras. 

En cuanto a la zarzuela, es un género netamente español y que da siempre mucho que hablar aunque no es muy del agrado de los más jóvenes. 

Hoy es Santa Tecla y San Mariano. Esta de enhorabuena el peor presidente que hemos tenido en España y que tanto daño hizo a la clase obrera con sus recortes y robos a manos llenas.

Feliz recta final del verano y arriba la creatividad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia