Se nos acaba el verano




 No se puede dejar entrar a todo el mundo en España. Es paradójico que los americanos vayan a por comida con el coche. Vienen aquí porque se les da todo y no se les pide nada. Sus países son subdesarrollados y aquí se encuentran con un paraíso. No habría que dejar entrar más que a los que sean necesarios y que vengan con contrato firmado. Si no, el estado del bienestar se terminará pronto. 

En la Edad Moderna ocurría lo mismo y gran parte de los mendigos de Europa elegían España como lugar de residencia por la generosidad de sus habitantes, algo que sigue ocurriendo hoy en día. 

El exagerado número de extranjeros puede que acabe con nuestra identidad nacional. No es normal que se regale prácticamente la nacionalidad española a cualquier persona, a gente que no la siente sólo para aprovecharse de las prestaciones sociales.

En Medina de Rioseco se rememora su mercado renacentista entre el 26 y 28 con el Mercado de la India Chica en la Ciudad de los Almirantes de Castilla.

Otra localidad que celebra un mercado medieval por estas fechas es Arroyo de la Encomienda.

La propia ciudad de Valladolid y otras localidades como Villalón de Campos, Medina de Rioseco, Medina del Campo y otras. El comercio fue uno de los pilares económicos de Castilla pero siempre faltó una industria potente.

Se va terminando el verano y la gente regresa al lugar que le corresponde en unos días pero también tenemos las fiestas patronales aquí. Antes se puede ir a las fiestas de Medina del Campo o de Palencia en honor de San Antolín, cuya festividad es el dos de septiembre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia