Concierto reventado




 Muy atrás queda 1987 y el concierto de los Hombres G en la plaza de la Universidad que no acabó bien "porque lo reventaron punkies y otros". El líder del grupo madrileño, David Summers, se quejó de que no tuvo suficiente protección.

Muchas canciones de Hombres G recuerdan a otras anteriores de grupos extranjeros de éxito. Sus letras nos sorprenden pero más que absurdas sin divertidas.

Eran otros tiempos y las fiestas patronales se celebraban en honor de San Mateo y el tiempo no suele acompañar a finales de septiembre, además de haber comenzado tanto el curso escolar como el laboral.

La zona de Cantarranas contrastaba con la de Francisco Suárez, famosa por sus peleas de fin de semana, tanto por la gente que iba como por la música pero las zonas de fiesta vallisoletanas han sido y son todavía muchas.

San Miguel ha pasado de ser lugar para gente mayor a un lugar más de juventud que de gente casada y con hijos o solteros que buscan pareja.

La calle del Paraíso es mucho más tranquila y todavía quedan algunos bares de toda la vida pero por desgracia el botellón ha crecido, tal vez por el alto precio de las bebidas alcohólicas y por la crisis económica pero todo cambiará.

El verano toca a su fin y todo vuelve a la normalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDOS LABRADOS EN PIEDRA

La NBA tuvo su época dorada

Tiempo de fiestas patronales e independencia