La casa de María
Es una mujer con una simpatía innata y con un cuerpo espectacular pero lo que más me llama la atención es su pelo rizado moreno sin ninguna caña en absoluto.
Hace años era un poco tonta pero eso queda atrás. Me ha presentado a muchos amigos, algunos de ellos sensacionales. No sé cómo puede conocer a tanta gente, tal vez sea por su trabajo en una clínica de barrio de la ciudad.
Varios amigos de esta chica se conocieron yendo a correr por el Esgueva en las tardes de verano. La verdad es que hay que tener con el calor. En invierno todo cambia y el paisaje es totalmente diferente en una ciudad como esta, que está llena de contrastes pero no sé nos olvide que hay que no a todo el mundo le gusta el deporte. Todo tiene su momento a lo largo del año. Todavía se puede hablar de las cuatro estación. Muchas veces se pasa del frío al calor rápidamente.
No me gusta la gente tóxica, de la que hay que huir rápidamente porque no traen nada bueno. Cuanto más lejos de ese tipo de personas, estaremos mejor y también hay que olvidarse de gente sectaria poco tolerante como los de Vox, partido al que nunca hay que votar como al PP, campeones del robo a manos llenas, corrupción y del engaño y manipulación. Viva la lucha de la clase obrera. Un pijo que no ha trabajado nunca no puede dirigir la economía.
El FC Barcelona de los grandes fichajes no ha podido vencer en el Camp Nou Al Rayo Vallecano de Madrid. No hubo suerte para los azulgranas.
Comentarios
Publicar un comentario